Algodón encerado marrón chocolate

0,10 €
Disponible
Código
04-260134
1 metro de algodón encerado de color marrón chocolate de 1 mm de grosor.

· Se vende por metros.

· Grosor de 1 mm.

· Algodón encerado de alta calidad.

 

Descripción

 

1 metro de algodón encerado de color marrón chocolate de 1 mm de grosor. Puedes elegir entre más de 20 colores diferentes, además disponemos de otro tipo de algodón: algodón trenzado de 10 mm.

 

¿Qué es el algodón encerado?

 

El cordón encerado es un tipo de hilo que se usa para pasar abalorios y hacer trabajos de manualidades y bisutería con cordones de algodón.

Como son fibras naturales no se puede rematar quemando la punta, porque a diferencia de otros hilos no plastifica al calentarlo. Se remata con un nudo o bien pegando un abalorio en el extremo. El algodón encerado es un cordón que puede sustituir al cuero en muchos diseños, siendo estos más prácticos que el cuero. Son más resistentes y no se marcan al anudar. Este tipo de hilo anuda muy bien.

El algodón encerado es perfecto para montar collares, pulseras o llaveros. Son más fáciles de manipular y tienen un resultado increíble.

Combina muy bien con bolas, pasadores o entrepiezas de zamak y otras cadenas , cueros, cordones elásticos o antelinas que más te guste.

 

Algodón encerado marrón chocolate

 

terminal botó

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.