Chaton SS39 crystal

0,50 €
Disponible
Código
04-1088-001-SS39
Swarovski Chaton SS39 color crystal de 8,16 a 8,41 mm de diámetro.

· Material: cristal Swarovski.

· Pieza de Swarovski modelo Chaton 1088.

· Diámetro de 8,16 a 8,41 mm.

· Cristal Swarovski para colocar en colgante de plata o de zamak bañado en plata.

· Puedes elegir entre varios colores típicos en cristales de Swarovski.

 

Descripción

 

Swarovski Chaton SS39 color crystal de 8,16 a 8,41 mm de diámetro.

Tienes disponible más de 13 colores diferentes de Swarovski Chaton SS39. No requiere montaje, tan sólo tienes que pegar con el  pegamento Hasulith  los cristales de Swarovski en los huecos del abalorio que hayas elegido.

Existe una gran variedad de formas, tamaños y colores de Swarovski : Rivoli 12 mm , Swarovski Chaton SS29 y Swarovski Chaton SS24.

Te invitamos a que visites el post "Cristales de Swarovsky para dar color a tus diseños" donde encontrarás todos los tipos de Swarovski que tenemos en la web y los usos que puedes darle.

 

¿Qué son los cristales Swarovski?

 

Son pequeños cristales tallados que emulan a la alta joyería. Su luminosidad y brillo hacen que sean abalorios muy elegantes y versátiles.

Los swarovskis lucen increíblemente bien en cualquier abalorios o diseño que elijas, desde entrepiezas, pasadores, pulseras, colgantes , anillos , pendientes y cierres.

Aunque su principal uso es en la bisutería , joyería, relojes y accesorios de moda, la utilización de estos cristales es muy variada y extensa.

 

 

Chatón SS39 crystal

 

terminal botó

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.