Hilo macramé siena 0,6 mm

3,95 €
Disponible
Código
07-SLBC-SI
Hilo para macramé de nylon de 0.6 mm color siena. Carrete de 70 metros.

· Material: hilo de nylon.

· Grosor de 0.6 mm.

· Carrete de 70 metros.

· Hilo de gran calidad para nudos de macramé, si se quema hace bola.

 

Descripción

 

Hilo para macramé de nylon de 0.6 mm color siena. Carrete de 70 metros. Puedes elegir entre más de 45 colores diferentes Hilo macramé de 0,6 mm.

También disponible en un tamaño superior Hilo macramé de 0,9 mm.

El paracord lo utilizamos para crear collares, llaveros, tobilleras o pulseras. Para inspirarte y encontrar ideas de cómo utilizar el cordón de paracord de 2,5 mm

Si quieres ver más ideas de cómo utilizar el hilo de macramé puedes visitar los posts Tú collar paracord con bolas de cerámica paso a paso.

 

 

¿Qué es el macramé?

 

Se denomina macramé a la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos. El hilo en sí para hacer macramé puede ser de nylón , algodón, yute, lino , seda u otras fibras naturales. El más utilizado en bisutería es el hilo de nylón como el que tenemos en La Fermina.

El macramé tiene tres nudos básicos: el medio nudo , nudo plano ( o cuadrado) y nudo cote (festón o cavandoli) A partir de estos nudos se pueden hacer más de 50 variaciones diferentes para bisuteria y decoración.

 

Hilo macramé siena 0,6 mm

 

terminal botó

 

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.