Cordón paracord verde fluor 2,5 mm

0,25 €
No está disponible
Código
08-77020090.005
Cordón paracord verde fluor de 2,5 mm de grosor. Se vende por metros.

· Se vende por metros.

· Grosor de 2,5 mm.

· Material muy resistente. Las puntas se deben quemar para mantenerlo en perfecto estado.

Descripción

Cordón paracord verde flúor de 2,5 mm de grosor. Se vende por metros. Puedes elegir entre más de 17 colores diferentes, además disponemos de otro tamaño, paracord de 10 mm.

El paracord lo utilizamos para crear collares, llaveros, tobilleras o pulseras. Para inspirarte y encontrar ideas de cómo utilizar el cordón de paracord de 2,5 mm puedes visitar los posts ¿Qué le regalo a un amante de las bicis?, Llaveros dúo para parejas con mucho amor o Tú mi ejemplo, feliz día del padre.

Además para que aprendas cómo se hacen nudos como los de nuestros llaveros te invitamos a que visites el post ¿Cómo hacer los nudos de un llavero?

¿Qué es el paracord?

El paracord es un tipo de cuerda de nylon de unos 4mm que inicialmente se usaba en el cordaje de los paracaídas del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Se caracteriza por su gran resistencia y escaso peso. La resistencia del cordón viene dado por el número de hilos que tiene y el trenzado interior.

Ejemplos de cómo utilizar cordón de paracord

terminal botó

Materiales utilizados en el ejemplo

Anilla llavero

Paracord 2,5 mm

Pasador tubo irregular de 7 mm

Colgante aro machacado 40 mm

Chapa redonda zamak de 22 mm

Terminal 6 mm taladro 4,2mm

Anilla mediana cerrada

Cómo utilizamos el cordón paracord de 2,5 mm

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.