Cordón cuero marrón claro 1,5 mm

0,60 €
Disponible
Código
04-260712
1 metro de cordón cuero de color marrón claro de 1,5 mm de grosor.

· Se vende por metros.

· Grosor de 1,5 mm.

· Cuero natural de alta calidad.

 

Descripción

 

1 metro de cordón cuero de color marrón claro de 1,5 mm de grosor. Puedes elegir entre más de 12 colores diferentes, además disponemos de otros tamaños, cuero 2 mm y cuero 3 mm

Te invitamos a visitar el post San Valentín, no es lo que dices sino cómo lo demuestras , Madre no hay más que una y tú mi ejemplo, feliz día del padre para tomar ideas para utilizar lo cueros y cómo puedes hacer diseños personalizados.

Tenemos otros tipos de cuero: cuero plano 5 x 2 mm , cuero plano 10 x 2 mm , cuero trenzado de 5 mm y Cordón cuero trenzado 4 mm.

 

¿Qué es el cuero?

 

Nuestro cordón de cuero natural nacional de 1ª calidades es especial para la elaboración de pulseras, collares, llaveros u otro tipo de bisutería. Para hacer bisuteria masculina queda fenomenal.

Al ser un producto natural al que le hemos dado color, es aconsejable tratarlo de la mejor forma para que no se deteriore, por ejemplo, puedes hidratarlo con grasa o crema, de esta manera se conservará más suave. Los cordones de cuero más finos, son más fáciles de manipular que los más gruesos.

La variedad de grosores , tamaños y colores de cuero hace que puedas hacer infinitos diseños. Combina muy bien con cueros de un grosor superior para la realización de nudos y bolas o pasadores de zamak

 

Cordón cuero marrón claro de 1,5 mm

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

colgante de zamak gota con resina , anilla de 8 mm , anilla de 6 mm , mosquetón de 12 mm , cuero 1,5 mm , 2 bolas de 6 con taladro 2,4 mm , 2 terminales curvados taladro 2,2 mm , colgante ovalado abierto grande y 2 anillas mini cerradas.

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.