Terminal curvado con taladro 2,2 mm

0,40 €
Disponible
Código
08-78412876.027
Terminal zamak curvado con taladro de 2,2 mm y anilla de 1,7 mm.

· Pieza bañada en 8 micras de plata.

· Material: Zamak.

· Terminal de bisutería de 12 x 4 mm.

· Este abalorio de zamak tiene un taladro de 2,2 mm de diámetro y una anilla de 1,7 mm.

 

Descripción

 

Terminal zamak curvado con taladro de 2,2 mm y anilla de 1,7 mm.

Un terminal es una pieza que se usa para unir la pieza que estemos haciendo a un cierre o para colgarlo de otra pieza. Es decir, el terminal es el nexo de unión.entre por ejemplo el extremo de un llavero y la anilla que utilizarás para ese llavero. En este caso es un terminal ciego, es decir, es un nexo de unión con un cierre tan sólo tienen la función de cerrar el hilo y a la vez embellecer las puntas de los cordones.

Visita el post terminales para bisutería: tipos y cómo utilizarlos.

 

¿Qué es el Zamak?

 

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria" además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.

 

Terminal curvado con taladro 2,2 mm

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

Terminal curvado con taladro de 2,2 mm , cuero 2 mm, anilla de 8 mm , anilla de 6 mm , mosquetón de 12 mm , donut plata 17 mm fino, donut plata 24 mm fino , donut plata 30 mm fino y enganche plata para colgante largo 9 x 3,5 mm.

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.