Colgante pies

3,50 €
Disponible
Código
18-78351-11
Colgante pies de zamak con anilla de 2,7 mm de diámtero.

· Colgante bañado en 5 micras de plata.

· Material: zamak.

· Pieza de 42 x 40 mm de tamaño.

· La pieza tiene una anilla de 2,7 mm de diámetro.

· Tienes la opción de grabado láser en cada uno de los pies.

 

Descripción

 

Colgante pies de zamak con anilla de 2,7 mm de diámtero. Puedes comprar este colgante para utilizarlo en collares y llaveros.

Puedes comprar este colgante y utilizarlo en collares y llaveros, pero además puedes grabarlo por la parte delantera y también por la parte de atrás con nuestro servicio de grabado láser o de joyería.

Estos colgantes son ideales para regalar en el día de la madre, el día del padre, cumpleaños o eventos importantes. Te invitamos a visitar los posts Madre no hay más que una , Novedades para tus regalos del día de la madre.y feliz día del padre.

Además tienes disponible también entrepieza pies zamak.

 

¿Qué es el Zamak?

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales

 

Colgante pies

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

Anilla llavero corazón , paracord 2,5 mm , colgante pies , terminal redondo de 6 mm taladro 4,2 mm y pasador tubo irregular de 7 mm.

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.