Chapa rectangular grande

2,20 €
Disponible
Código
18-78095-11
Chapa rectangular de zamak grande con baño de 5 micras de plata especial para grabar con láser o con punta de diamante. La pieza tiene un taladro de 3 mm.

· Pieza bañada en 5 micras de plata.

· Material: Zamak.

· Tamaño: 37 x 25 mm.

· Taladro de 3 mm.

· Chapas especiales para grabar con nuestro servicio de grabado láser o joyería.

· En caso de no seleccionar tipo de grabado este se realizará con láser.

 

Descripción

 

Chapa rectangular de zamak grande con baño de 5 micras de plata especial para grabar con láser o con punta de diamante. La pieza tiene un taladro de 3 mm.

Tienes otros tamaños de chapa rectangular: chapa acero rectangular militar, chapa rectangular mediana, chapa rectangular pequeña, chapa rectangular XL y chapa rectangular militar.

Este chapa colgante es ideal para grabar los dibujos y mensajes que quieras en con nuestro servicio de grabado láser.

Te invitamos a visitar los posts mi profe es la mejor , identificativos molones para la vuelta al cole y llaveros dúo para parejas con mucho amor donde encontrarás ideas e inspiración de grabados y dibujos para grabar esta chapa rectangular grande.

 

 

¿Qué es el Zamak?

 

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria", además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.

 

 

Chapa rectangular grande

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

2 anillas para llavero , antelina 3 mm de 3 colores , 2 chapas rectangulares grandes , 2 terminales zamak planos 10 x 2 mm , 2 donuts irregulares de 12 mm y 2 anillas 8 mm.

 

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.