¿Necesitas ayuda? De L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h
-· Pieza bañada en 5 micras de plata.
· Material: Zamak.
· Tamaño de 30 x 32 mm.
· La pieza tiene un taladro de 1,4 mm.
Colgante corazón mamá de zamak con baño de plata de alta calidad.
Puedes combinar este colgante con cuero, cordón elástico o antelina para formar bonitos collares, pulseras o incluso llaveros. Además puedes añadir bolas al cordón que elijas y darle un toque más personal. Es un colgante muy versátil.
Este colgante es ideal para regalar en el día de la madre, cumpleaños o eventos importantes.Te invitamos a visitar el post Madre no hay más que una , el mundo necesita mucho amor ¡que viva San Valentín! o Sal ahí fuera a brillar como las estrellas donde encontrás ideas de cómo utilizar este colgante.
Si buscas corazones echa un vistazo a estos otros abalorios: colgante corazón keep me in your heart , Colgante corazón no hay nadie como tú , Chapa zamak corazón grande , Charm corazón con anilla en el centro , entrepieza zamak corazón 28 x 38 mm , chapa zamak corazón pequeño , charm corazón , colgante corazón mamá , Colgante corazón hueco con Swarovski SS39 , Entrepieza corazón con infinito , colgante corazón con swarovski SS24 y colgante corazón con cabujones.
El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...
Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria", además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.
Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.