Cierre cadena bolas pequeña

0,45 €
Disponible
Código
01-22093P
Cierre cadena de bolas pequeña con baño de plata de alta calidad.

· Pieza de latón.

· Cierre con baño de plata de alta calidad.

· Especial para cadena bolas pequeña de 4,5 mm de diámetro.

 

Descripción

 

Cierre cadena de bolas pequeña con baño de plata de alta calidad. No requiere montaje, tan solo necesitas colocar el cierre cadena bolas pequeñas en uno de los extremos de la cadena bolas pequeñas alta calidad y después decorar la cadena como más te guste, con pompones, donuts,charms,colgantes , entrepiezas o alguna chapa con un grabado especial para ti, tú elijes.

Además tienes disponibles otros dos tamaños de cierres y cadena: cierre cadena bolas grandes, cierre cadena bolas medianas ,cadena bolas grande alta calidad y cadena bolas mediana alta calidad.

Si quieres saber más de cómo utilizar nuestros cierres te invitamos a visitar el post Cierres, ¿Para qué os quiero?

 

¿Qué es el Zamak?

 

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria" además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.

 

Cierre cadena bolas pequeño

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

cadena bolas pequeñas alta calidad , cierre cadena bolas pequeñas , 2 anillas de 8 mm , charm trébol zamak y colgante con swarovski SS39

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.