Colgante plata niño

Código
15-7494/1
Disponible
Colgante plata de ley con figura de niño y anilla cerrada de plata de 5 mm . Colgante especial para personalizar con nuestro servicio de grabado láser.
5,50 €

· Material: Plata 925.

· El colgante de plata de ley mide 21 x 12 mm.

· Grosor de 0,5 mm.

· La pieza tiene una anilla de plata cerrada de 5 mm de diámetro.

· Chapa de plata de ley especial para grabar con nuestro servicio de grabado láser.

 

Descripción

 

Colgante plata de ley con figura de niño y anilla cerrada de plata de 5 mm. Colgante especial para personalizar con nuestro servicio de grabado láser. También disponible el colgante plata niña.

Puedes comprar este colgante y utilizarlo en collares , llaveros y pulseras, pero además puedes grabarla y personalizarla por la parte delantera y también por la parte de atrás con nuestro servicio de grabado láser.

Este colgante es ideal para grabar los nombres que quieras y regalarlo en el día de la madre, el día del padre, cumpleaños o eventos importantes.Te invitamos a visitar el post Madre no hay más que una, Novedades para tus regalos del día de la madre y feliz día del padre.

Si buscas abalorios con niños en La Fermina tenemos todos estos: Colgante cara niño , colgante cara niña , entrepieza zamak chico , entrepieza zamak chica, entrepieza zamak niño , entrepieza zamak niña , colgante niño paso 3 mm , colgante niña paso 3 mm , colgante niño con estrella. , colgante niña con corazón , charm niño esmaltado , charm niña esmaltado , charm bebé niño , charm bebé niña , charm niño comunión y charm niña comunión.

Además también tienes abalorios con niños en Plata: entrepieza plata niña , entrepieza plata niño , charm plata niño y charm plata niña.

 

¿Qué es la Plata?

 

La plata en su estado natural es muy blanda, por lo tanto, no se puede trabajar con ella y al lucirla se deformaría.  Para ello hay que mezclarla con otros metales y darle una mayor resistencia. El número 925 nos dice que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto de otros materiales. El material más utilizado con el que se mezcla la Plata es el cobre.

Puedes limpiar la plata con la gamuza limpia metales

 

Colgante niño plata

 

terminal botó

 

Abalorios utilizados en el ejemplo

 

Colgante plata niño , colgante plata niña , cuero 1,5 mm y cierre zamak imán dos bolas.

Puedes ver esta y otros modelos más en el post colgantes, charms y entrepiezas niños para personalizar.

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colgante plata niño