Entrepieza hoja con doble anilla

Código
Entrepieza hoja doble anilla (18-78726-21)
Disponible
Entrepieza zamak hoja con doble anilla y baño de plata.
1,60 €

· Pieza bañada en 8 micras de plata.

· Material: Zamak.

· Medidas de 21 x 45 mm.

· La entrepieza tiene dos anillas de 3 mm.

· La pieza es curvada, especial para pulsera.

 

Descripción

 

Entrepieza zamak hoja con doble anilla y baño de plata. Tenemos otros abalorios hoja: colgante zamak hoja 70 mm , colgante zamak hoja de 15 mm , colgante de zamak hoja de 20 mm y colgante de zamak hoja de 30 mm.

Puedes comprar esta entrepieza para utilizarla en pulseras. Requiere un montaje sencillo pero conseguirás diseños increíbles. Coloca una anilla a cada lado y cuélgala en una cadena o bien haz un nudo en las anillas y usa el cuerocordón elástico o antelina que más te guste.

Si te gustan estos abalorios, te invitamos a ver más ideas en el post colgantes hoja de zamak.

 

¿Qué es el Zamak?

 

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria", además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.

 

Entrepieza zamak hoja con doble anilla

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

Entrepieza zamak hoja con doble anilla , antelina de 3 mm , charm letra P , anilla 6 mm , anilla mediana cerrada y 2 terminales tubo 4 mm taladro 3,2 mm.

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Entrepieza hoja con doble anilla