Pasador zamak liso regaliz 28 x 14 mm

1,80 €
No está disponible
Código
18-75796-10
Pasador zamak liso regaliz de 28 x 14 mm con baño de plata de alta calidad. Se puede personalizar con nuestro servicio de grabado láser.

· Pieza bañada en 5 micras de plata.

· Material: Zamak.

· El pasador mide 28 x 14 mm.

· Taladro tamaño regaliz 10 x 7 mm.

· Pieza con opción de grabar y personalizar con nuestro servicio de grabado láser.

 

Descripción

 

Pasador zamak liso regaliz de 28 x 14 mm con baño de plata de alta calidad. Se puede personalizar con nuestro servicio de grabado láser.

También disponible pasador zamak liso regaliz 21 x 14 mm.

Puedes comprar esta entrepieza y utilizarla en collares y pulseras, pero además puedes grabarla y personalizarla por la parte delantera y también por la parte de atrás con nuestro servicio de grabado láser. Sólo tienes que cortar el cuerocordón elástico o antelina que más te guste a la medida deseada y colocar el pasador en el lugar que quieras.

Puedes ver ideas para personalizar este pasador en el post regalos navideños para toda la familia , San Valentín, no es lo que dices sino cómo lo demuestras , Madre no hay más que una y tú mi ejemplo, feliz día del padre.

 

¿Qué es el Zamak?

 

El zamak es un material muy duro y con alta resistencia. Es una aleación compuesta de zinc, aluminio, cobre y magnesio. Debido a sus propiedades de dureza, resistencia a la corrosión y a la suciedad es muy utilizado en bisutería, como colgantes, bolas, cierres, charms, etc...

Para saber cómo cuidar el zamak te invitamos a que leas el post "Como cuidar tu bisuteria" además puedes limpiar el zamak con la gamuza limpia metales.

 

Pasador zamak liso regaliz 28 x 14 mm

 

terminal botó

 

Abalorios que hemos utilizado en el ejemplo

 

Cordón cuero trenzado camel 5 mm , pasador zamak liso regaliz 28 x 14 mm y cierre zamak para cuero regaliz

 

Visita nuestro canal de YouTube La fermina y suscríbete para estar enterado de todos los paso a paso de nuestros diseños.