Los detalles para eventos son el toque perfecto para hacerlos únicos. Además, si hablamos de detalles totalmente personalizados, haremos que nuestros eventos sean inolvidables.

Comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños e incluso eventos de empresa, los invitados quedan muy sorprendidos con ese regalo tan especial personalizado, que les permitirá tener un recuerdo para siempre de ese momento.

En esta ocasión, todas las propuestas que traemos son en madera y totalmente personalizadas con nuestro Servicio de Grabado Láser. Podemos incluir textos, dibujos o logotipos. ¡Ah!, y la mayoría son NOVEDAD en nuestra tienda online

Si tienes un evento y quieres hacerlo único, no dudes en contactarnos, ¡podemos ofrecerte muchas ideas que te encantarán!

Detalles para Eventos: Bolígrafo Bambú Grabado

El texto del grabado es totalmente personalizado. Se puede incluir nombres, textos como "mi primera comunión", fechas e iniciales de los novios, etc.

Encuéntralo pinchando aquí

Detalles para Eventos: Llavero Soporte Móvil de Madera (NOVEDAD)

Grabado totalmente personalizado

Un soporte muy seguro para el móvil

Encuéntralo pinchando aquí

Detalles para Eventos: Juego 3 en Raya de Madera (NOVEDAD)

Grabado tapa de la caja totalmente personalizado. 

Encuéntralo pinchando aquí

Detalles para Eventos: Abridor de Madera con Imán (NOVEDAD)

Abridor de botellas en madera con imán en la parte trasera, lo que impide que se pierda. Grabado totalmente personalizado.

Encuéntralo pinchando aquí

¿Tienes preguntas?

Contáctanos en [email protected] o a través del messenger de Facebook Instagram. También nos puedes encontrar en nuestra Página de Empresa de LinkedIn. ¡Te esperamos!.

Y si aún no te has suscrito a nuestro Canal de YouTube, te invitamos a que lo hagas. ¡Encontrarás nuestros tutoriales para hacer tu propia bisutería de alta calidad, de forma sencilla!

la fermina abalorios zamak bisuteria plata