Un año más, por la importancia que creemos que tiene, nos unimos a la campaña "Súmate al Rosa" para promover y concienciar en la lucha contra el cáncer de mama.

Este año os traemos algunas piezas que incluyen novedades. Además, incluimos un nuevo kit para realizar una original pulsera y, de este modo, facilitaros la adquisición de las piezas.

Y antes de entrar en las propuestas que os hacemos este año para la campaña "Súmate al Rosa", pediros que estéis pendientes de nuestras redes sociales porque en breve anunciaremos un compromiso, que para nosotras en La Fermina es muy importante, porque materializará nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.

En La Fermina nos unimos a la campaña "Súmate al Rosa", ¿y tú?

 

Kit para Pulsera Súmate al Rosa

Kit para Pulsera Súmate al Rosa

Encuentra el kit para esta pulsera comprometida con la causa "Súmate al Rosa" pulsando aquí

Pulsera #sumatealrosa con Entrepieza Alargada Pequeña

Pulsera Sumate al Rosa con Entrepieza alargada pequeña

componentes: Cordón elástico rosa 2 mm.  Entrepieza alargada pequeña  2 bolas 6 mm. con taladro 3 mm.

Anillo Zamak Ovalado Con Resina Fucsia

Anillo zamak ovalado con resina fucsiaEncuentra este bonito anillo pulsando aquí 

Lazo Solidario "Súmate al Rosa" (incluye NOVEDAD)

Lazo solidario "Súmate al Rosa" multiusos. Puedes utilizarlo de llavero o bien para el cierre de bolsos y mochilas

Componentes: Mosquetón para llavero de 32 x 17 mm.   (NOVEDAD) Cordón cuero 2 mm. fucsia metalizado  Pasador flor bolitas grande  -  Colgante lazo solidario

Colgante Redondo con Doble Anilla (Incluye NOVEDAD)

Colgante redondo con doble anilla

Componentes: Colgante redondo con doble anilla  (NOVEDAD)  Bola cerámica rosa bebé 16 mm.  Bola cerámica rosa bebé 12 mm.  Terminal tapón diámetro de 7 mm y palo de 4 mm.  -  Cola de ratón rosa  -  Cierre fleje 2 mm.

Si necesitas más ideas, te proponemos que entres en posts de años anteriores pulsando aquí y aquí

 

¿Tienes preguntas?

Contáctanos en info@lafermina.com o a través de nuestras Redes Sociales FacebookInstagram. ¡Estaremos encantados en atenderte!

Si aún no te has suscrito a nuestro Canal de YouTube, te invitamos a que lo hagas.

¡Feliz semana y hasta el próximo post!

la fermina abalorios zamak bisuteria plata