¿Necesitas ayuda?

De lunes a viernes de 9h a 18h

91 157 27 68

info@lafermina.com

¿Necesitas ayuda?

De lunes a viernes de 9h a 18h

91 157 27 68

info@lafermina.com

Vídeo Tutorial. Hacer Nudos Corredizos y Simples

Te mostramos un Vídeo-Tutorial para que aprendas a hacer Nudos Corredizos y Nudos Simples para crear tus propios collares, pulseras o llaveros.  Ambos nudos son la base principal para el diseños de tus propias piezas. Una vez que domines estas técnicas tan sencilla, comprobarás lo fácil es realizar tus propios diseño.

¡En el vídeo podrás obtener toda la información que precisas sobre cómo hacer Nudos Corredizos y Nudos Simples!.

 

 

Así de de sencillo, como te hemos mostramos en el vídeo, podrás realizar fantásticas creaciones utilizando ambos nudos, nudos corredizos y nudos simples, como en la pulsera de la imagen, o solo aquel nudo que necesites.

 

Hacer nudos corredizos para bisuteria

Los Nudos Corredizos los utilizamos para poder deslizar de forma fácil el cordón de pulseras o collares, para ajustarlos a los tamaños deseados. Los Nudos Simples los utilizamos para sujetar o adornar.

 

¿Tienes preguntas?

 

Contáctanos en info@lafermina.com o a través de nuestras Redes Sociales FacebookInstagram Pinterest. ¡Estaremos encantados en atenderte!

Si aún no te has suscrito a nuestro Canal de YouTube, te invitamos a que lo hagas.

¡Anímate a hacer tus collares, pulseras o llaveros con diseños totalmente personalizado, creando piezas únicas, propias y exclusivas!

¡Feliz semana y hasta el próximo post!

la fermina abalorios zamak bisuteria plata

Deja un comentario