Como diría la canción "A mi manera, despelucado en una bici que me lleva a todos lados"
Si tu pasión es la bici o conoces a alguien que lo sea, estas de enhorabuena, hoy te traemos 4 ideas de lo más originales. Todas estas ideas son totalmente personalizables , puedes enviarnos tus dibujos, frases , lemas o lo que se te ocurra y nosotros te lo grabamos.LLAVEROS
LLAVERO AROS CICLISTA
Materiales : Colgante aro machacado de 40 mm , hilo paracord de 2,5 mm , chapa redonda de 22 mm , terminal redondo de 6 mm taladro de 4,2 mm , pasador zamak tubo irregular 7 mm y anilla llavero.
Para hacer este llavero tan sólo tienes que hacer un primer nudo con el hilo de paracord en la chapa redonda de 22 mm. Después abre los cabos del hilo de manera que quede el aro machacado dentro, a continuación haz otro nudo simple. Coloca el pasador irregular de 7 mm , haz otro nudo y con los cabos une el hilo a la anilla. Para terminar pega el terminal.
LLAVERO MULTICOLOR "EQUILIBRIO"
Necesitas : anilla llavero , hilo paracord de 2,5 mm , anilla de 8 mm , terminal rayado taladro de 6 mm y una chapa militar.
Este original llavero multicolor es de lo más sencillo de hacer. Coge los 3 cordones y pasalos por la anilla de la chapa para unirlos, después haz un primer nudo simple con uno de los colores. Después coge otro color y haz otro nudo y repite el proceso con el último color. Por último quema un poco los extremos de los cordones para que sellen bien y después pega el terminal. El último paso es unir el terminal con una anilla de 8 mm a la anilla de llavero.
PULSERAS
PULSERA ALARGADA "CICLISTA DESDE"
Materiales : antelina de 6 mm , cierre imán de 10 mm y entrepieza alargada ancha.
Quizás uno de los modelos más sencillos y elegantes de la colección de hoy.
Tan solo tienes que cortar dos trozos de antelina de la misma medida según el tamaño de la muñeca. Haz que ambos cordones queden simétricos y pásalos por dentro de la entrepieza. Después pega los extremos al cierre imán.
PULSERA BICI
Abalorios necesarios : entrepieza bicicleta , cordón elástico , 2 terminales tubo 4 mm taladro 3,2 mm, bola con raya 7 mm taladro 3,2 mm baño plata , donut 10,5 taladro 5 mm.
Corta dos trozos de cordón elástico , dobla por la mitad cada uno. Coge uno de ellos y pásalo por uno de los extremos de la entrepieza y fíjalo con la bola con raya de 7 mm. Repite el proceso con el otro extremo. Después mete el donut para unir los dos cordones. Pega los terminales a los extremos de los cordones.
Aquí se acaba el primer post de la colección "aficiones". Semana a semana te vamos a ir enseñando ideas y diseños de las aficiones más comunes y de las no tan comunes. Te invitamos a que nos digas que es lo que te gusta para dejar volar nuestra imaginación y dedicarte un post.




